ESTEIRE, S.L. está presente en todo el proceso de fabricacion y verificación del engranaje a nivel industrial. Automóviles en general, camiones, barcos, tractores y maquinaría agrícola, aerogeneradores, reductores, etc. Desde las herramientas de tallado ver sección de tallado), hasta el achaflanado y rebarbado de los dientes.

El achaflanado y rebarbado es esencial en el engranaje a nivel medio e industrial. Para esta operación estamos presentes de 2 maneras.

1. Con nuestras representada MICO MISHALLE y MITSUBISHI , suministramos herramientas achaflanadoras, rebarbadoras, así como grupos completos, para máquinas SAMPUTENSILI, FELSOMAT, o algunos modelos para LIEBHERR.

seccion-mishalle3
seccion-mishalle2
seccion-mishalle

2. Con nuestra representada PICCO ANGELO, damos soporte técnico y comercial con su máquinas achaflanadoras – rebarbadoras. Para estas máquinas tenemos clientes como GAMESA, con resultados muy satisfactorios.

*Algunas imágenes de las máquinas de nuestra representada.

Por los más de 40 años de colaboración con SAMPUTENSILI,

tenemos un amplio conocimiento de estas herramientas. Estamos a su disposición para ofertas, o para mejorarle lo que ya tiene. A continuación, un amplio estudio de estas herramientas, en español, traducido del original del gran Gianfranco Bianco.

A continuación, un amplio estudio de estas herramientas, en español, traducido del original del gran Gianfranco Bianco.

Para más información sobre las máquinas PICCO, visitar la sección de estas máquinas, y después ponerse en contacto con ESTEIRE, S.L. para que podamos ofrecerles una opción que se adapte a sus necesidades.